Fragmentos

De ideas se hace el mundo


Vivimos en esa época de la historia donde miles de proyectos están iniciando, pero ninguno de ellos ha avanzado lo suficiente como para beneficiarnos de él. Nuestro mundo ha sido construido por quienes estuvieron antes que nosotros; y nuestro futuro será formado por quienes hoy estamos vivos. Somos la generación del medio; la generación que forja el camino.

En el pasado resultaba difícil llevar a cabo lo que tuvieras en mente, te encontrabas bajo muchas limitaciones, tu nombre era lo valía, y lo que pensaras realmente no importaba; mas una idea brillante no puede pasar desapercibida, tarde o temprano verá la luz. Los grandes personajes de la historia han tenido eso en común, y es que cada uno consiguió dejar algo del qué pensar durante mucho tiempo; trataron de innovar, sabían que se podía mejorar lo establecido, y cambiaron al mundo de alguna forma. Hay muchas maneras de hacerlo, solo tenemos que encontrarlas. Somos humanos, nunca nos conformamos.

Ahora, es nuestro turno de jugar a ser héroes, de buscar la forma de llegar más lejos, de poner al mundo de cabeza, y de hacer lo que queremos ver en el futuro. Es una lucha intensa, y quizá nadie salga vivo de ella; pero valdrá la pena, porque estaremos dándole forma al mundo a nuestra manera. 

¿Y qué te puedo decir? Si es que de ideas se hace el mundo. Tú tienes la tuya, haz que se escuche, puesto que muchos ya han comenzado a hacer ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario